Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nintendo no tendrá conferencia en E3 y Microsoft presentará antes su nuevo Xbox

Por:

25-04-2013

Por un lado, Nintendo no tendrá conferencia en E3 2013. Por otro, Microsoft presentará su consola antes, y se dice que el nombre de ésta es Xbox Infinity.

xbox infinity
La industria del videojuego tendrá un cambio importante en el evento más emblemático del año.

Por una parte, Nintendo no dará conferencia previa al E3 2013 (a celebrarse el próximo mes de junio). En un comunicado dirigido a inversionistas, el CEO de la marca Satoru Iwata informó que ya no harán presentaciones a gran escala, sino a través de eventos pequeños para distribuidores y medios. Los mensajes importantes los harán a través de sus eventos en línea Nintendo Direct, método que les ha funcionado muy bien recientemente. Esto NO SIGNIFICA que Nintendo estará ausente en E3, pues la cuenta oficial de la expo en Twitter confirmó que tendrá presencia dentro de esta. Lo que no habrá será conferencia previa.

Por otra parte, Microsoft ha decidido anticipar la presentación de su siguiente consola el 21 de mayo en la ciudad de Seattle (evento que será posible ver por streaming en nuestro país ese día). Por cierto, se rumora en redes sociales que el nombre de la sucesora del Xbox 360 será Xbox Infinity

En este caso, pareciera que Microsoft planea ponerse a nivel de Sony, quienes anunciaron hace semanas su PlayStation 4 y aparentemente se concentrarán en mostrar los primeros títulos para esta plataforma en acción. Dicha marca no ha comentado si hará alguna modificación mayor para E3 hasta el momento.

¿Qué les parecen estos cambios? ¿Será el comienzo de grandes cambios y hasta ausencias en el famoso E3?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios