Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anthony Mackie revela detalles de Falcon

26-04-2013, 8:20:20 AM Por:
Anthony Mackie revela detalles de Falcon

El personaje debutará en Captain America: The Winter Soldier y seguramente formará parte de The Avengers 2.

Mientras la gran mayoría de los filmes individuales en esta Fase Dos de Marvel se dedicarán a explorar nuevas aventuras de héroes conocidos –Guardians of the Galaxy es la única excepción–, Captain America: The Winter Soldier también servirá para introducir a Falcon, uno de los héroes más importantes en el cómic de los Vengadores. Aunque las características del personaje han variado a través del tiempo, algunas de las habilidades del héroe incluyen la capacidad de ver a través de los ojos de aves cercanas, vuelo y extrema habilidad en gimnasia y artes marciales.

El personaje será interpretado por Anthony Mackie, quien reveló a ScreenRant que la versión cinematográfica de Falcon mostrará las diferentes habilidades del héroe a través del tiempo. «Falcon tiene dos o tres encarnaciones del personaje, así que tomaron las tres y ls integraron en un solo personaje. Liberaron fotos de mi personaje en su uniforme hace dos semanas aproximadamente, así que estamos descubriendo todo eso y vamos a usarlo para derrotar a Winter Soldier».

Sobre la condición física del personaje, el actor revelóque tuvo que bajar de peso tras su participación en Pain & Gain. «Me puse en forma y luego adelgacé mucho para Winter Soldier. Al interpretar a Falcon, se supone que vuela libremente. Si tienes todos estos músculos, volar sería muy difícil. Y Chris Evans no es un tipo grande, así que sentí que sería descortés si me mostrara y tuviera 210 libras y me pusiera a su lado. Así que bajé de peso pero me mantuve en forma, para que pareciera que estamos en la misma historia».

Finalmente el actor también habló sobre su posible participación en The Avengers 2, dejando muy en claro que de momento no hay nada seguro. «Eso espero. Eso espero. No sé si estoy en The Avengers 2, pero definitivamente voy a hacer todo lo posible para estar».

¿Emocionados por el debut cinematográfico de Falcon? ¿Les gustaría ver al héroe en The Avengers 2?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios