Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster y sinopsis de «Nightmare In Silver» de Doctor Who

26-04-2013, 9:44:38 AM Por:
Póster y sinopsis de «Nightmare In Silver» de Doctor Who

El penúltimo episodio de la séptima temporada de Doctor Who cambia de nombre. Éste es el póster y sinopsis del capítulo donde aparecerá Warwick Davis.

BBC reveló el póster y la sinopsis de “Nightmare In Silver”, episodio de la serie de TV Doctor Who que se estrenará el sábado 4 de mayo de 2013 en los Estados Unidos y el Reino Unido.

poster doctor who nightmare silver

“Hedgewicks’s World of Wonders fue una vez el parque temático más grande de la galaxia, pero ahora es la casa en ruinas de un showman fracasado, un enano ajedrecista y un pelotón disfuncional. Cuando el Doctor, Clara, Artie y Angie llegan a su destino, lo último que esperaban era el resurgimiento de uno de los retos más antiguos del Doctor. ¡Los Cybermen están de vuelta!”

Anteriormente llamado “The Last Cybermen”, el penúltimo episodio de la séptima temporada de Doctor Who tendrá la participación especial de Warwick Davis (Willow, Star Wars, Harry Potter). Les emocionará saber que Neil Gaiman está detrás de la historia de este episodio, quien anteriormente escribió “The Doctor’s Wife” y Coraline.

Después de este episodio, llegará el polémico episodio final «The Name of the Doctor«, en el cual muchos whovians temen que se revele el verdadero nombre del Doctor.

¿Les gustó el póster de esta serie de ciencia ficción? ¿Les emocionan los arreglos para celebrar el 50 aniversario de Doctor Who?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios