Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los filmes harán mención a los hechos de The Avengers: Los Vengadores

Por:

26-04-2013

Status: Confirmado Los avances de Iron Man 3han revelado que los violentos acontecimientos mostrados en The Avengers Los Vengadores repercutirán de manera importante en la vida de nuestros superhéroes, cambiando de manera radical su manera de pensar y actuar. El primer gran ejemplo de ello será Tony Stark, quien asegura que “todo ha cambiado desde […]

Status: Confirmado

Los avances de Iron Man 3han revelado que los violentos acontecimientos mostrados en The Avengers Los Vengadores repercutirán de manera importante en la vida de nuestros superhéroes, cambiando de manera radical su manera de pensar y actuar. El primer gran ejemplo de ello será Tony Stark, quien asegura que “todo ha cambiado desde Nueva York” y consciente de las temibles amenazas que deambulan en el universo, deberá encontrar una manera de aumentar su poder para estar a la altura de los retos.

¿Será importante para The Avengers 2?
Sí. Aunque no nos gustaría que los diferentes filmes individuales incluyen una gran cantidad de menciones o referencias forzadas de The Avengers Los Vengadores, lo cierto es que los sucesos del crossover cambiaron para siempre el Marvel Cinematic Universe, por lo que es importante que nuestros héroes evolucionen después de una batalla tan brutal.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios