Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El regreso de la Torre Stark

Por:

26-04-2013

Status: Rumor Aunque la Torre Stark jugó un papel determinante en The Avengers Los Vengadores, los avances de Iron Man 3 nos hacen pensar que Tony Stark olvidará temporalmente la nueva base de operaciones de su equipo para regresar a su mansión en Malibu. Para mala fortuna del héroe, el trailer también nos muestra la […]

Status: Rumor

Aunque la Torre Stark jugó un papel determinante en The Avengers Los Vengadores, los avances de Iron Man 3 nos hacen pensar que Tony Stark olvidará temporalmente la nueva base de operaciones de su equipo para regresar a su mansión en Malibu. Para mala fortuna del héroe, el trailer también nos muestra la violenta destrucción del inmueble por un feroz ataque enemigo, lo que nos hace pensar que el héroe podría buscar un resguardo temporal en su edificio neoyorquino.

¿Será importante para The Avengers 2?
El desenlace de The Avengers Los Vengadores nos dejó muy en claro que Tony Stark finalmente ha aprendido a trabajar en equipo y que su Torre Stark –al igual que en el cómic– terminará por convertirse en la base de operaciones de los más grandes héroes del mundo. Aunque la aparición del edificio no es determinante en el futuro de la franquicia, servirá para conocer los avances realizados por el hombre de hierro y para dar cierto sentido de continuidad a la historia. Después de todo, es muy poco probable que la Torre aparezca en los otros filmes individuales de esta segunda fase.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios