Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Columbus y su novela House of Secrets, similar a Los Goonies

26-04-2013, 12:25:31 PM Por:
Chris Columbus y su novela House of Secrets, similar a Los Goonies

House of Secrets es la 1er novela de Chris Columbus, quien la relaciona con Los Goonies. Considera imposible llevarla al cine, pues costaría mucho.

El escritor y director Chris Columbus ha sido autor de guiones como Los Goonies, Nueve meses y Los Gremlins. Pero es hasta este año cuando ha lanzado su primera novela de aventuras: House of Secrets.

house of secrets chris columbus

Con la colaboración de Ned Vizzini, el primer capítulo de la trilogía trata sobre las aventuras de los hermanos Walker, quienes se embarcan en una increíble aventura para salvar a sus padres. La historia comenzó como un guión para películas, pero Columbus confesó a THR que la aventura “es tan grande, que no habría dinero en el mundo para convertirla en película”. El autor calcula que se necesitarían unos $450 millones de dólares para producirla.

El escritor considera que House of Secrets es “prima” de Los Goonies en términos temáticos. “Los personajes en Los Goonies eran chicos americanos reales que iban a una aventura porque era su tiempo de ser héroes”, dijo Columbus. “Esa fibra sensible es la que me inspiró a escribir este libro”.

La idea de House of Secrets fue concebida en 1999, antes de que Chris Columbus se involucrara en Harry Potter y la piedra filosofal. Por cierto, cuando se le preguntó a Columbus sobre una posible secuela de Los Goonies, comentó que hace tiempo lo charló con Steven Spielberg, pero nunca se concretó nada y hoy en día no tendría sentido.

Así que lo más cercano que tendremos a la entrañable película ochentera será leer esta nueva novela. ¿La comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios