Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ron Perlman exige Hellboy 3

29-04-2013, 9:00:09 AM Por:
Ron Perlman exige Hellboy 3

El actor asegura que Guillermo del Toro diseñó la historia como una trilogía y que el mundo merece verla.

Han pasado cinco años del estreno de Hellboy 2: El ejército dorado y aunque en su momento todo parecía indicar que la historia culminaría con una intensa tercera entrega, el futuro cinematográfico del héroe luce cada vez más incierto. A pesar de ello, los aficionados mantienen la esperanza en que Guillermo del Toro eventualmente decida culminar el viaje cinematográfico del personaje. Uno de ellos es el propio Ron Perlman, quien reveló a IGN sus deseos por ver terminada la trilogía.

«[Del Toro y yo] terminamos Hellboy 2 aceptando la idea de que nunca habría otra. Pero con el paso del tiempo, se hizo claro para mí que realmente la diseñó como una trilogía. [Guillermo] tiene una idea muy bien articulada de cómo se vería la resolución y es sorprendentemente teatral y es épica y haría una gran película, con o sin las dos primeras películas».

Por si esto no fuera suficiente, Perlman aseguró que «le dije [a Guillermo]: ‘le debes al mundo terminar esta trilogía'».

Vale la pena recordar que el año pasado se intensificaron los rumores que hablaban de una tercera entrega de Hellboy 3, pero nunca existió ninguna confirmación al respecto. ¿Les gustaría ver una tercera entrega de Hellboy? ¿Creen que el cierre de la saga debería ser dirigido por Guillermo del Toro o algún otro realizador debería ocupar su lugar?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios