Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon y el posible fin de Robert Downey Jr. como Iron Man

29-04-2013, 9:17:53 AM Por:
Joss Whedon y el posible fin de Robert Downey Jr. como Iron Man

El director asegura que el personaje se ve beneficiado por su poderoso traje, pero que entendería si Robert Downey Jr. no quisiera regresar.

Luego del estreno de Iron Man 3, una de las principales preocupaciones de los aficionados –y seguramente de Marvel Studios– es el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark en The Avengers 2. Esto no sólo se debe a que el actor termina su contrato con el estudio, sino a que una lesión durante el rodaje le hizo dudar si debía continuar interpretando al hombre de hierro.

Aunque definitivamente se trataría de un cambio importante –es difícil imaginar al equipo de superhéroes sin Iron Man–, Joss Whedon no se muestra intranquilo al respecto. Así lo reveló en una entrevista realizada por Desde Hollywood, donde aseguró que entiende perfectamente la posición de Robert Downey Jr.

«Yo no soy quien debe preocuparse sobre ser reemplazado. En este momento él [Robert Downey Jr.] es Iron Man. Cuando escuché que había sido contratado sabía que algo había cambiado y usualmente no sé de ese tipo de cosas. Esta pensando ‘ahora estamos en una nueva fase’. La manera en que lo interpreta…me encanta trabajar con él. Es perfecto para el papel y Shane lo captura a la perfección en esta película. Me gustaría que lo interpretara para siempre. La gran ventaja es que tiene un traje volador de metal. No es como en las películas de Charles Bronson o Roger Moore en donde dices ‘vamos, apenas puedes mantenerte de pie’. Todavía tiene algo de conflicto en él. Al mismo tiempo, si Robert decide terminar, tiene una perfecta excusa».

El realizador también fue cuestionado sobre Thanos y por qué requerirá una nueva reunión de los Vengadores:

«Bueno, Thanos es más poderoso. Es tan poderoso, que no es alguien con quien puedas pelear y sólo golpearlo. Como pasó en los comics, lo quieres deambulando por el universo para guardar el gran final para el desenlace. Definitivamente es parte de lo que he estado planeando. El punto sobre los Vengadores es que son muy poderosos, pero no son muy estables. Así que definitivamente habrá algunas personas que los harán tambalearse en la próxima entrega».

Aunque no hay nada confirmado, estas declaraciones podrían hacernos pensar que la gran batalla contra Thanos deberá esperar hasta The Avengers 3, mientras que los héroes deberán enfrentar nuevas amenazas que los hagan consolidarse como un equipo más estable. ¿Será otro temible villano o conflictos políticos que desencadenen una Guerra Civil?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios