Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Martian Manhunter en El hombre de acero?

29-04-2013, 9:39:29 AM Por:
¿Martian Manhunter en El hombre de acero?

Nuevo análisis a las primeras fotos en el set de El hombre de acero detona un rumor interesante: ¿Habrá cameo de Martian Manhunter, a cargo de Harry Lennix?

Aunque el actor afroamericano Harry Lennix aparece en los créditos de El hombre de acero en el papel del General Swanwick, el análisis de fotos tomadas por Cinema Blend hace casi dos años han activado un rumor muy interesante: ¿veremos a Martian Manhunter (el Detective marciano) en Man of Steel?

Este detalle había pasado desapercibido en aquel entonces, pues se ignoraba si él sería uno de los kriptonianos aparecerán en la nueva película de Superman. Pero su imagen como militar en el reciente trailer muestra que no forma parte del equipo de Zod y Faora.

martian manhunter cameo

Entonces, ¿por qué aparece Lennix con este traje de captura en las fotos? ¿Será coincidencia el color verde de su pierna izquierda, y la “X” que se forma en su pecho, muy parecidos al color de piel y traje de Martian Manhunter?

¿Será este uno de los cameos que lleven a El hombre de acero a Justice League, o hubo un cambio de ideas con respecto al personaje que tendrá el actor en este filme? La respuesta la sabremos el próximo mes de junio, cuando la película dirigida por Zack Snyder llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios