Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Director of S.H.I.E.L.D. (Iron Man: Director of S.H.I.E.L.D. #15-28)

Por:

29-04-2013

El cómic Tras la violenta guerra civil entre superhéroes –explorada en Civil War– y la aprobación del Acta de Registro Sobrehumano, Tony Stark es considerado el héroe más grande del mundo, por lo que eventualmente es nombrado como el nuevo director de S.H.I.E.L.D. Aunque el millonario hace todo lo posible por mantener la paz en […]

El cómic
Tras la violenta guerra civil entre superhéroes –explorada en Civil War– y la aprobación del Acta de Registro Sobrehumano, Tony Stark es considerado el héroe más grande del mundo, por lo que eventualmente es nombrado como el nuevo director de S.H.I.E.L.D.

Aunque el millonario hace todo lo posible por mantener la paz en el mundo, recuperar la confianza de los superhéroes y rescatar la grandeza de S.H.I.E.L.D., las presiones e intereses a su alrededor comienzan a crecer cada vez más, convirtiéndose en un momento determinante en la vida del héroe.

¿Lo veremos en cine?
Si algún día llegamos a ver una adaptación de Civil War en pantalla grande, las posibilidades de ver a Tony Stark convertido en director de S.H.I.E.L.D. se elevarán de manera considerable. De lo contrario, resulta poco probable que un personaje que ha sido evaluado de irresponsable, narcisista e incapaz de trabaje en equipo sea nombrado director de una de las organizaciones más importantes a nivel mundial.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios