Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rodaje de Star Wars 7 no será tan secreto como acostumbra JJ Abrams

29-04-2013, 12:46:17 PM Por:
Rodaje de Star Wars 7 no será tan secreto como acostumbra JJ Abrams

Kathleen Kennedy afirma que los detalles de la filmación de Star Wars 7 no serán estrictamente ocultos a los medios, como acostumbra JJ Abrams.

jj abrams episode vii

La presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, comentó en entrevista con Screen Slam un detalle que hará feliz a todo warsie que piense que la filmación de Star Wars 7 será tan secreta como todos los proyectos del director JJ Abrams.

“Creo que todo ese asunto de la confidencialidad es fascinante cuando comenzamos a hacer una película”, dijo Kennedy. “Si estamos rodando algo en el exterior, es casi imposible que no termine en Internet. Así que mi forma de pensar es que necesitas adaptarte a eso, especialmente con fans de algo como Star Wars cerca. Necesitas reconocer que es importante para el proceso que hay cosas que quieres estar seguro de que ellos sepan. Así que pienso que es algo que vamo a monitorear, poner atención y pensar diferente sobre ello”.

¿Qué opinan? Falta saber si Abrams está de acuerdo con este proceso. ¿Les gustaría que se sepan ciertos detalles mientras se filma Star Wars: Episode VII o prefieren llevarse la sorpresa el día de estreno, como el caso del villano de En la oscuridad Star Trek?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios