Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Ladrona de identidades

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

30-04-2013

Protagonizada por Melissa McCarthy y Jason Bateman, esta comedia es poco original, a pesar de su buen elenco.


  • Título original: Identity Thief

  • Año: 2013

  • Director: Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe)

  • Actores: Jason Bateman, Melissa McCarthy

  • Fecha de estreno: 3 de mayo de 2013

Melissa McCarthy –gracias a su papel en Damas en guerra, por el cual fue nominada al Oscar— y Jason Bateman –a quien recordamos como la cabeza de la familia Bluth en la serie de culto Arrested Development— se han ido cimentando en Hollywood gracias a sus capacidades para la comedia. Es por eso que una cinta con ambos como protagonistas parecía una excelente idea y una fórmula ganadora.

Sandy Patterson es un padre de familia que lucha por darle lo mejor de lo mejor a sus hijas y esposa. Por eso, cuando se entera de que una mujer ha robado su identidad y con ella su dinero, el debe viajar a Miami para buscarla y llevarla ante las autoridades. 

Aunque en papel la premisa de Ladrona de identidades suena prometedora, la ejecución se aleja mucho de serlo, eso con todo y su gran éxito de taquilla en Estados Unidos –recaudando alrededor de $135 millones de dólares. Lo que sí fue un acierto y se acaba convirtiendo en el elemento más funcional del filme, es la participación de Bateman y McCarthy quienes, como siempre, logran ser carismáticos y divertidos. Sin embargo, eso no los convierte en personajes entrañables y no salva la película de caer en lo genérico y lo exagerado.

El guión no tiene nada de original, presentando una historia bastante débil con momentos chuscos que unen las escenas, y no una trama interesante. La cinta trata en varias ocasiones de crear personajes empáticos y originales, pero al final se siente forzado y la profundidad que busca alcanzar no es creíble.

Aunque cuenta con algunos chistes divertidos, la mayoría distan de serlo. Eso aunado a que los personajes son poco interesantes, nos aseguran que es una cinta que no tiene lo necesario para pasar a ser un clásico de la comedia en el cine.

Cristina Vales fue editora de Cine PREMIERE por casi tres años, sin embargo, su lado geek la ha mantenido cerca. Búsquenla si quieren hablar de Buffy la Caza Vampiros, libros y todo lo que tenga que ver con entretenimiento.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios