Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mark I

Por:

30-04-2013

Objetivos Fue la primera armadura diseñada por Tony Stark, creada específicamente para escapar de sus captores, los cuales pretendían obligarlo a que les construyera una poderosa arma contra sus enemigos. Consciente de que eventualmente moriría, Tony Stark decidió “aceptar” el trabajo, pero en realidad enfocó sus esfuerzos en un medio que le permitiera salir con […]

Objetivos
Fue la primera armadura diseñada por Tony Stark, creada específicamente para escapar de sus captores, los cuales pretendían obligarlo a que les construyera una poderosa arma contra sus enemigos. Consciente de que eventualmente moriría, Tony Stark decidió “aceptar” el trabajo, pero en realidad enfocó sus esfuerzos en un medio que le permitiera salir con vida de ahí.

Sistemas
Al ser construida en cautiverio, se trata de una armadura sumamente básica, la cual posee únicamente las herramientas ofensivas y defensivas indispensables para escapar de sus captores. Debido a ello es una armadura con la capacidad de volar, que está dotada de generadores electromagnéticos que le permiten alterar sistemas eléctricos y redireccionar misiles, un lanzallamas y pequeñas sierras que le permiten cortar a través de una gran variedad de materiales.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios