Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Stealth Armor Mk I

Por:

30-04-2013

Objetivos Se trata de una armadura desarrollada específicamente para infiltrarse y pasar inadvertido entre sus enemigos, lo que le permite a Iron Man realizar labores de espionaje o evitar batallas en las que correría un gran peligro. Aunque de momento no hemos podido verla en el cine, una mención nos hace pensar que Tony Stark […]

Objetivos
Se trata de una armadura desarrollada específicamente para infiltrarse y pasar inadvertido entre sus enemigos, lo que le permite a Iron Man realizar labores de espionaje o evitar batallas en las que correría un gran peligro.
Aunque de momento no hemos podido verla en el cine, una mención nos hace pensar que Tony Stark podría desarrollarla en un futuro cercano.

Sistemas
Se trata de una armadura frágil en comparación a otros modelos, la cual requiere de mayores cuidados y ofrece menor protección al usuario. Se caracteriza por sus sistemas de camuflaje, los cuales le permiten pasar desapercibido a simple vista. Por otro lado, la superficie es capaz de absorber las ondas emitidas por radares, mientras que su campo de fuerza le permite distorsionar las señales de sonares. Destaca que también pasa desapercibida en el vuelo, pues sus botas están dotadas de oxígeno líquido que pueden enfriar casi completamente el fuego emitido por los propulsores.
Vale la pena destacar que el primer modelo Stealth no contenía ningún tipo de armamento, situación que cambió en modelos posteriores.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios