Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

War Machine

Por:

30-04-2013

Objetivos También conocida como el Traje de Batalla de Respuesta ante Amenazas Variables, esta armadura fue diseñada exclusivamente para enfrentar grandes amenazas. Su primera misión fue contra el grupo conocido como Masters of Silence, los cuales estaban bien protegidos contra la ya tradicional tecnología de Iron Man. En respuesta, esta armadura fue equipada con un […]

Objetivos
También conocida como el Traje de Batalla de Respuesta ante Amenazas Variables, esta armadura fue diseñada exclusivamente para enfrentar grandes amenazas. Su primera misión fue contra el grupo conocido como Masters of Silence, los cuales estaban bien protegidos contra la ya tradicional tecnología de Iron Man. En respuesta, esta armadura fue equipada con un poderoso armamento que bien podría intimidar a cualquier adversario.
Eventualmente fue donada a James Rhodes, quien combatiría al lado de Tony Stark bajo el nombre de War Machine.

Sistemas
No sólo se trata de una armadura sumamente resistente a cualquier tipo de ataque, sino que posee una gran variedad de sistemas ofensivos que la convierten en uno de los equipos más poderosos creados por Tony Star. Sólo en los brazos está equipada con los tradicionales rayos en manos, láser, lanzallamas y pistolas. Los hombros incluyen un lanzador de cohetes, un cañón de plasma y una ametralladora, mientras que el pecho posee un monorayo idéntico al utilizado por Iron Man.

Por si esto no fuera suficiente, la armadura también está plagada de sorpresas, entre las que destacan bengalas, explosivos y gas lacrimógeno.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios