Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Henry Cavill pudo perder protagónico de El hombre de acero… ¡por jugar World of Warcraft!

30-04-2013, 6:35:19 PM Por:
Henry Cavill pudo perder protagónico de El hombre de acero… ¡por jugar World of Warcraft!

El actor Henry Cavill se confiesa gamer empedernido. ¡Tanto, que casi pierde la oportunidad de encarnar a Superman en El hombre de acero!

henry cavill man of steel

¿Qué pensarían del actual rostro de Superman si supieran que es más afín con ustedes de lo que imaginan? El actor Henry Cavill confesó a la revista GQ que es un gamer asiduo.

“Me la he pasado jugando muchos juegos para un solo jugador, como Skyrim”, dijo Cavill. “¡Dios mio, ése es un gran juego!”

No obstante, el actor británico confesó que pudo perder la oportunidad de encarnar a Superman en El hombre de acero (Man of Steel) debido a su “vicio”, pues añadió cuando el director Zack Snyder lo llamó, dijo: “vi que era él, pero la cosa es que no puedes salvar en World of Warcraft, no puedes pausarlo. ¡Es en vivo!”

¿Qué creen que habría pasado si Cavill hubiera preferido seguir jugando en lugar de contestar? ¿Les ha sucedido algo similar por jugar videojuegos?

El hombre de acero se estrenará el próximo mes de junio con las actuaciones adicionales de Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue y Russell Crowe.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios