Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Quicksilver y Scarlet Witch más cerca de The Avengers 2

02-05-2013, 9:06:28 AM Por:
Quicksilver y Scarlet Witch más cerca de The Avengers 2

Una fuente anónima confirmó que los mutantes se incorporarán al equipo de superhéroes en la secuela del crossover.

Durante la premiere de Iron Man 3, Joss Whedon reveló que un hermano y una hermana podrían formar parte del máximo equipo de superhéroes en The Avengers 2. Aunque el realizador no confirmó ningún nombre, los aficionados inmediatamente pensaron en Quicksilver y Scarlet Witch, hermanos mutantes que se incorporaron al equipo al poco tiempo de su creación.

Aunque de momento no hay nada confirmado, una fuente anónima dentro de Marvel Studios aseguró a Entertainment Weekly que los gemelos mutantes sí formaran parte de la secuela en el 2015. Al respecto, Kevin Feige asegura que «no estoy confirmando ni negando nada. El bosquejo podría cambiar en los próximos seis meses».

Uno de las mayores retos en la inclusión de estos personajes será la explicación de sus orígenes, ya que son hijos del mutante Magneto, cuyos derechos cinematográficos pertenecen a Fox. Por su parte, debemos recordar que Super Hero Hype tuvo la oportunidad de hablar con el propio Feige hace tiempo, quien explicó que «Ambos los tenemos. Existe un acuerdo específico con esos dos personajes que nos permitiría usarlos con Avengers sin mencionar o hacer referencia a su origen mutante o parentesco con Magneto. Ellos [Fox] pueden usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero no pueden tener relación alguna con The Avengers«.

The Avengers 2 será estrenada el 1º de mayo del 2015. ¿Les emociona saber que Scarlet Witch y Quicksilver podrían integrarse a la secuela de The Avengers: Los Vengadores? ¿Les decepciona saber que no habría mención alguna de Magneto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios