Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inferno, la nueva novela de Dan Brown, se lanzará el 15 de mayo

02-05-2013, 5:12:05 PM Por:
Inferno, la nueva novela de Dan Brown, se lanzará el 15 de mayo

El autor de El código Da Vinci y Ángeles y Demonios regresa con Inferno, la nueva aventura del catedrático Robert Langdon. ¿Llegará al cine algún día?

Editorial Planeta anunció que el 15 de mayo de 2013 se pondrá a la venta Inferno, la nueva novela de Dan Brown, autor de El código Da Vinci.

inferno portada

La sinopsis oficial de Inferno es la siguiente:

“En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.”

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que esta historia llegara al cine algún día, con Tom Hanks como estelar de nuevo? Primero, tendrían que adaptar El símbolo perdido, secuela de Ángeles y demonios. Se sabe que dicha adaptación está en progreso.

Por lo pronto, podemos estar seguros de que habrá copias de esta nueva novela para todos, pues Editorial Planeta imprimirá 1,000,000 de ejemplares en español.

Si quieren “una probadita” de lo que ofrece la nueva obra de Brown, entren EN ESTA LIGA para leer el primer capítulo de Inferno.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios