Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El llanero solitario… versión LEGO

02-05-2013, 7:03:58 PM Por:
El llanero solitario… versión LEGO

A unas semanas del estreno de El llanero Solitario, las primeras imágenes de los sets LEGO son reveladas por Disney. ¿Habrá videojuego en un futuro cercano?

Disney México nos compartió las primeras imágenes de El llanero solitario (The Lone Ranger) en versión LEGO.

Desde el pasado mes de abril están a la venta en los Estados Unidos 6 sets de construcción, recreando escenas que van desde el campamento Comanche hasta la impresionante escena de acción en el tren Constitución que hemos visto en los avances de la película. Por ahora se desconoce cuándo se estrenarán en México, pero es muy probable que así sea.

lego lone ranger

(Click para agrandar)

¿Qué les parece? ¿Creen que esta línea de juguetes den origen a un videojuego de TellTale Games, como sucedió con Piratas del Caribe? El llanero solitario se estrenará en México el 31 de mayo de 2013  bajo la dirección de Gore Verbinski (Rango) y con Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, Ruth Wilson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale y Helena Bonham Carter.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios