Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ghost Rider regresa a Marvel

03-05-2013, 9:03:00 AM Por:
Ghost Rider regresa a Marvel

Kevin Feige confirmó que Columbia no está interesado en mantener los derechos del personaje.

En su más reciente edición, Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien habló sobre personajes como Daredevil, Punisher y Blade, cuyos derechos cinematográficos regresaron recientemente al estudio.

Por si esto no fuera suficiente, el ejecutivo sorprendió al asegurar que los derechos de Ghost Rider también han regresado a la casa de las ideas, luego de la mala recepción de las adaptaciones realizadas por Columbia. También explicó que de momento no existen planes para realizar una nueva cinta del antihéroe, pero que el estudio no descarta su regreso a la pantalla grande.

«Cuando un personaje regresa con nosotros, generalmente es porque otros estudios ya no quieren hacer sus películas – y eso generalmente significa que las películas [anteriores] no fueron bien recibidas. Todos tienen potencial, pero no diremos ‘recuperamos los derechos, hagámosla'».

Aunque el impreso no muestra un quote específico de Kevin Feige sobre Ghost Rider, Entertainment Weekly asegura que el Presidente de Marvel Studios confirmó que Columbia no está interesado en mantener al personaje, por lo que sus derechos han regresado a la casa de las ideas. ¿Les gustaría ver una película de Ghost Rider hecha por Marvel Studios?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios