Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El personaje más badass

Por:

03-05-2013

Tras ser cuestionado sobre su parte favorita de interpretar a Wolverine, Hugh Jackman reveló emocionado que “es el personaje de cómic más badass que existe”. A pesar de ello, algunos sectores del público han manifestado que Logan nunca ha dado una impresión verdaderamente salvaje en el cine –quizá la única excepción sucedió durante la defensa […]

Tras ser cuestionado sobre su parte favorita de interpretar a Wolverine, Hugh Jackman reveló emocionado que “es el personaje de cómic más badass que existe”. A pesar de ello, algunos sectores del público han manifestado que Logan nunca ha dado una impresión verdaderamente salvaje en el cine –quizá la única excepción sucedió durante la defensa de la Mansión en X-Men 2–, ya que las diferentes cintas mutantes han suavizado al héroe para mantener una clasificación que permita el acceso de la audiencias más jóvenes.
Aunque es poco probable que The Wolverine cambie mucho este aspecto del personaje, al menos podemos vernos agradecidos porque algunas imágenes revelan que James Mangold finalmente se ha atrevido a cubrir las garras de Wolverine con sangre de sus adversarios, lo cual definitivamente contribuirá a aumentar la ferocidad del héroe.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios