James Mangold

03-05-2013

Cuando se anunció que la realización de X-Men Orígenes: Wolverine sería dirigida por Gavin Hood, los aficionados pensaron que el director de Tsotsi tendría todo lo necesario para llevar al mutante a niveles nunca antes vistos. Lamentablemente una historia floja y aparentes problemas durante el rodaje terminaron por convertirse en un obstáculo para el éxito […]

Cuando se anunció que la realización de X-Men Orígenes: Wolverine sería dirigida por Gavin Hood, los aficionados pensaron que el director de Tsotsi tendría todo lo necesario para llevar al mutante a niveles nunca antes vistos. Lamentablemente una historia floja y aparentes problemas durante el rodaje terminaron por convertirse en un obstáculo para el éxito absoluto del spin-off.
Afortunadamente todo parece indicar que The Wolverine será muy diferente, ya que Hugh Jackman reveló que “James Mangold es un gran amigo, es un increíble director, con una gran visión, enormes ambiciones y ha hecho grandes películas”. Por si esto no fuera suficiente, el actor aseguró que “cuando alguien como James Mangold entra a un proyecto como The Wolverine, sabes que no tendrás otra película de igual de Wolverine: tendrás algo definitivo, algo fresco y algo que vale mucho”.
Aunque es difícil emitir un veredicto sólo con el primer avance, al menos podemos asegurar que la revelación sobre las diez películas que inspiraron The Wolverine resulta verdaderamente prometedora.