Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El salto de la Reina (Inauguración Juegos Olímpicos Londres 2012)

Por:

03-05-2013

El momento James Bond, el agente secreto más importante de todos los tiempos, es llamado por la Reina Isabel II para escoltarla rumbo a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Cuando todos pensábamos que los personajes realizarían una entrada espectacular, pero segura, el agente secreto decidió sujetar fuertemente a la soberana para […]

El momento
James Bond, el agente secreto más importante de todos los tiempos, es llamado por la Reina Isabel II para escoltarla rumbo a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Cuando todos pensábamos que los personajes realizarían una entrada espectacular, pero segura, el agente secreto decidió sujetar fuertemente a la soberana para realizar un impresionante salto desde un helicóptero hacia el interior del estadio.
¿Por qué nos gusta?
Aunque no se trata de un momento destinado a la pantalla grande, Danny Boyle sorprendió al mundo al presentar a uno de los personajes políticos más importantes del Reino Unido acompañado del agente secreto más popular de todos los tiempos. Al final, la unión de estos dos símbolos británicos término por convertirse en uno de los momentos más aclamados de la más reciente justa deportiva.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios