Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La caída de La Casa Blanca

03-05-2013, 12:40:12 PM Por:
La caída de La Casa Blanca

La nueva película de acción de Roland Emmerich protagonizada por Chaning Tatum y Jamie Foxx.

Roland Emmerich dejó por un lado la gran super producción de fin del mundo que le habíamos visto en 2012 y El día después de mañana. Ahora presenta La caída de la Casa Blanca (White House Down), cinta de acción protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx.

El nuevo trailer nos deja ver el tipo de película que presenta Emmerich: una clásica película de verano cargada de acción con sus dósis de humor. No se toma a sí mismo seria y con la presencia de Tatum y Foxx le añade un sentido de comedia especial.

La trama gira en torno al personaje de Channing Tatum quien busca trabajo como agente de seguridad de la Casa Blanca y se ve envuelto en un ataque terrorista con el que tendrá que proteger al primer mandatario de Estados Unidos: Jamie Foxx.

¿Qué les pareció el nuevo trailer de La caída de la Casa Blanca?

  • Título original: White House Down
  • Año: 2013
  • Director: Roland Emmerich (2012)
  • Actores: Channing Tatum, Jamie Foxx
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios