Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kurt Rusell opina sobre el remake de Escape de Nueva York

06-05-2013, 2:31:40 PM Por:
Kurt Rusell opina sobre el remake de Escape de Nueva York

El protagonista de la versión original de Escape de Nueva York comparte con fans su experiencia y opina sobre el posible remake que se prepara.

kurt rusell snake

Durante el pasado EW CapeTown Film Fest, Kurt Rusell convivió con fans del filme de culto Escape de Nueva York (John Carpenter, 1981) y además de compartir sus experiencias en el set, opinó sobre el remake que actualmente desarrolla Silver Pictures.

Rusell declaró que tras la estupenda experiencia de Escape de Nueva York y su secuela de 1996, se hizo muy amigo del director John Carpenter. Considera a su personaje Snake como el más icónico en su carrera.

¿Qué piensa sobre el hecho de que alguien más interpretará su personaje favorito? Admitió que ningún filme es “sagrado e intocable” hoy en día, pero que debe escribirse y realizarse bien si quieren obtenerse buenos resultados. Aunque no dijo si prefería a Jason Statham o Tom Hardy como estelar, sí dijo con seguridad: “Una cosa sí puedo decirles sobre Snake: debe ser norteamericano”.

¿Qué les parece? ¿A qué actor prefieren para esta nueva versión?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios