Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zoe Saldana confirma que Avatar 2 y 3 se rodarán en 2014

06-05-2013, 8:08:24 PM Por:
Zoe Saldana confirma que Avatar 2 y 3 se rodarán en 2014

La actriz que interpretara a Neytiri piensa que ambas secuelas se filmarán de manera simultánea.

Desde hace tiempo comenzó a circular un rumor que aseguraba que Avatar 2 y 3 serían filmadas de manera simultánea, tal y como sucediera con El Señor y los Anillos y Matrix. Aunque de momento todavía no hay nada confirmado, Zoe Saldana reveló durante una entrevista con The Jonathan Ross Show (vía Digital Spy) que existen fuertes posibilidades de que esto suceda.

«Creo que están haciendo la segunda y tercera parte y probablemente filmarán al mismo tiempo. Si sólo hacemos dos y esperamos, probablemente tendré 45 o 50 cuando lleguemos a la tercera parte. Toma mucho tiempo, es un proceso muy complicado

Hace algunos meses se decía que las secuelas comenzarían su rodaje a finales del 2013, pero Zoe Saldana aseguró que existen mayores posibilidades de arrancar a inicios del 2014. De ser así, podemos anticipar que Avatar 2 sería estrenado en algún punto del 2015, mientras que el cierre de la trilogía abriría en el 2016.

¿Qué les gustaría ver en las secuelas de Avatar?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios