Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Cruise es confirmado en Mission: Impossible V

07-05-2013, 12:31:30 PM Por:
Tom Cruise es confirmado en Mission: Impossible V

Se ignora quién será el encargado de dirigir la secuela, ya que Brad Bird estará ocupado con Tomorrowland.

Luego de Misión: Imposible III, algunos rumores comenzaron a señalar que Tom Cruise abandonaría la franquicia dentro de poco, ya que sus números en taquilla habían disminuido en los últimos años. Sin embargo el éxito de Misión: Imposible – Protocolo fantasma ha dado un nuevo respiro a la saga y a su protagonista, por lo que Paramount Pictures y Skydance Productions no sólo han confirmado la realización de una quinta entrega, sino el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt.

A pesar de ello, Deadline también ha confirmado que –al menos por el momento– la producción está repleta de incógnitas, ya que se ignora quién será el encargado de escribir el guión, quién dirigirá la cinta y cuándo podría ser la fecha de estreno. Asimismo se ignora si Jeremy Renner estará de regreso como el agente William Brandt.

Vale la pena destacar que Brad Bird, realizador de Protocolo fantasma, no podrá regresar como director por sus compromisos con Tomorrowland de Disney y aunque no hay nada confirmado Deadline también asegura que Christopher McQuarrie (Jack Reacher Bajo la mira) se encuentra en pláticas para dirigir el proyecto.

¿Emocionados por el regreso de Tom Cruise en Mission: Impossible V? ¿A quién les gustaría ver al frente del proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios