Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ewan McGregor se incorpora a Jane Got a Gun

07-05-2013, 1:26:24 PM Por:
Ewan McGregor se incorpora a Jane Got a Gun

El actor ocupará el lugar de Bradley Cooper, quien abandonara la producción hace algunos días.

A pesar de la presencia de Natalie Portman, la producción de Jane Got a Gun se ha visto rodeada de polémica por los constantes movimientos de sus protagonistas masculinos. En esta ocasión Deadline ha reportado que Ewan McGregor se ha incorporado al proyecto como el villano principal, ante la reciente salida de Bradley Cooper.

Vale la pena recordar que originalmente el filme contaría con la presencia de Michael Fassbender como protagonista masculino, pero cuando abandonó el proyecto Joel Edgerton tuvo que ocupar su lugar, dejando vacante el papel de villano. Su lugar fue ocupado por Jude Law, quien eventualmente abandonó la producción, abriendo el camino para Bradley Cooper, quien hizo lo propio hace apenas una semana. Habrá que esperar para descubrir si Ewan McGregor se queda con el papel o se retira como el resto de sus antecesores.

Jane Got a Gun será dirigido por Gavin O’Connor (Milagro) y mostrará la historia de una mujer que debe buscar ayuda de su viejo amante para salvar a su esposo de una banda que pretende aniquilarlo. ¿Creen que Ewan McGregor sea el actor indicado para interpretar al villano de Jane Got a Gun?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios