Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá referencias a Batman en El hombre de acero?

07-05-2013, 6:31:47 PM Por:
¿Habrá referencias a Batman en El hombre de acero?

Un rumor asegura que se hará referencia a Wayne Enterprises y al mismísimo Batman en El hombre de acero. ¿Será el mismo que nos trajo Nolan?

batman superman

El sitio Comic Book Therapy afirma que, además de la torre LexCorp que se aprecia en el reciente trailer de El hombre de acero (Man of Steel), otro importante personaje del universo DC tendrá presencia en el nuevo filme de Superman.

“Ese no será el único gran corporativo que será mencionado”, asegura el sitio. “Wayne Enterprises será mencionado en algún momento del filme. No nos dijeron cómo o de qué forma, pero mantengan abiertos sus oídos”.

Por si fuera poco, el sitio afirma que se mencionará en forma directa a Batman, aunque aseguran que no será el que interpretó Christian Bale, sino un Wayne completamente “nuevo”, que corresponda a este renovado universo de filmes de superhéroes.

De ser esto cierto, ¿les decepciona que no se respete el Batman de la trilogía de Christopher Nolan? El hombre de acero se estrenará el próximo mes de junio, bajo la dirección de Zack Snyder. El elenco está integrado por Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner y Russell Crowe.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios