Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams piensa que sólo sería productor en próxima secuela de Star Trek

07-05-2013, 7:14:40 PM Por:
JJ Abrams piensa que sólo sería productor en próxima secuela de Star Trek

Durante la conferencia de prensa en México, el director JJ Abrams declaró que, de participar en otra secuela de Star Trek, sólo lo haría como productor.

Esta mañana, durante la conferencia de prensa para de En la oscuridad Star Trek para medios mexicanos, el director JJ Abrams comentó nuevamente sobre la complejidad de continuar en la saga sci-fi de Gene Roddenberry, habiéndose comprometido con la dirección de Star Wars 7.

Cuando se le preguntó si dirigiría una secuela más de Star Trek, el cineasta respondió que lo más probable es que solamente lo haría como productor. Hay que recordar que la intención de millones de trekkies y de Paramount misma es estrenar otra película en 2016, pues es el 50 aniversario de la saga, y dado que Star Wars 7 se estrenaría en verano de 2015, es lógico pensar que el tiempo de desarrollo entre un proyecto y otro sería limitado, para los estándares de calidad que acostumbra Abrams.

Lo que sí podemos decirles es que JJ no dijo esto de manera contundente. ¿Será posible que cambie de opinión, una vez que concluya la producción de Star Wars: Episode VII? Recordemos que no quería dirigir la saga de George Lucas, y luego…

Por cierto, el cineasta nos aseguró que el tratamiento de conversión posterior a 3D que se le dio al filme se cuidó mucho, de tal modo que los cinéfilos no sufran de mareos ni sensaciones desagradables características de este tipo de conversiones 2D a 3D y, por el contrario, logren una experiencia más inmersiva y espectacular, sobre todo al verla en IMAX 3D. Y habiendo visto ya el filme, podemos corroborar esta garantía del director.

La otra pregunta que le hicimos implica un importante spoiler de la película, por lo que lo único que les diremos es que tanto JJ como el escritor Roberto Orci (ausente en la conferencia debido a un contratiempo) trabajaron mucho en darle toda la congruencia necesaria a la historia, no sólo con respecto al filme anterior, sino a la línea de tiempo original. Lo único que les diremos por ahora es que la los eventos de Nero en Star Trek (2009) siguen teniendo repercusión en esta secuela.

¿Listos para el estreno de En la oscuridad Star Trek este viernes 10 de mayo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios