Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Parte del elenco de The Avengers 2 amenaza con renunciar

08-05-2013, 8:50:09 AM Por:
Parte del elenco de The Avengers 2 amenaza con renunciar

El elenco del crossover, comandado por Robert Downey Jr., se ha unido para buscar mejores salarios.

Cuando todo parecía indicar que Marvel continuaría explorando su Fase Dos sin ningún tipo de problema, una serie de conflictos económicos parecen haber puesto en jaque el proyecto. Todo comenzó con Robert Downey Jr., cuyo contrato con Marvel expiró tras la realización de Iron Man 3 y ahora se encuentra en negociaciones para encarnar nuevamente al hombre de hierro en The Avengers 2. Aunque las cantidades discutidas no han sido reveladas, se dice que el contrato deberá –al menos– rondar entre los $70 y $80 MDD, ya que fue la cantidad recibida por The Avengers: Los Vengadores.

Mientras la mayoría del resto del elenco recibió una cantidad considerablemente menor por su participación en el crossover–apenas $200,000 USD–, Chris Evans y Chris Hemsworth apenas recibírán un incremento de $500,000 USD en Captain America: The Winter Soldier y Thor: The Dark World si sus películas logran superar los $500 MDD en taquilla.

Deadline asegura que esta situación ha provocado cierta inconformidad en el equipo, por lo que actores como Chris Hemsworth y Scarlett Johansson están evaluando su regreso a la secuela del crossover. Esto se debe a que la popularidad de Hemsworth ha ascendido considerablemente en los últimos años, lo que le permitió ganar $5 MDD por Blanca Nieves y el cazador. Por su parte, Scarlett Johansson no sólo tiene pocas posibilidades de recibir un ascenso importante, sino que es poco probable que su personaje sea explorado en un filme individual.

Aunque la mayoría de los actores tienen pocas opciones por sus respectivos contratos individuales, el sitio asegura que el elenco se ha unido bajo el liderazgo de Robert Downey Jr., quien no sólo busca un nuevo contrato para regresar como Iron Man, sino mejores salarios para sus compañeros. Aunque algunos aseguran que el estudio eventualmente tendrá que considerar el aumento salarial –pensar en un recast masivo sería un desastre–, otros recuerdan que Marvel nunca ha cedido ante la presión de sus actores y como referencia tenemos los casos de Edward Norton y Terrence Howard.

Finalmente debemos recordar que el rodaje de The Avengers 2 arrancará a inicios del 2014, por lo que habrá que esperar para descubrir si estas diferencias económicas no retrasan el proyecto. ¿Cuál será el desenlace de esta historia? ¿Creen que Marvel cederá ante la presión o veremos un importante recast en The Avengers 2?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios