Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así se escucha la banda sonora de El hombre de acero

08-05-2013, 9:43:05 AM Por:
Así se escucha la banda sonora de El hombre de acero

Water Tower Music muestra un adelanto de la banda sonora de Man of Steel de Hans Zimmer, así como el tema principal de la esperada película de Superman.

man of steel ost

Water Tower Music (Warner. Bros) presentó en su página oficial un adelanto de los temas que integrarán la banda sonora de El hombre de acero (Man of Steel), compuesta por el talentoso músico Hans Zimmer (El origen, Batman: El caballero de la noche asciende).

Con más de 20 temas musicales, la lista no revela mayores detalles de la trama, y si dan click en cada uno de ellos en ESTA LIGA podrán escuchar sus primeros 10 segundos.

Si esos breves segundos no les parecen suficientes, pueden escuchar el tema principal completo AQUÍ.

¿Qué les parece éste previo al OST? ¿Echarán de menos el tema de John Williams, o creen que la composición de Zimmer para este moderno Superman es la adecuada?

El hombre de acero se estrenará mundialmente el viernes 17 de junio, bajo la dirección de Zack Snyder. Actúan Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner y Russell Crowe.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios