Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de The Wolf Among Us

08-05-2013, 6:54:53 PM Por:
Primeras imágenes de The Wolf Among Us

Los creadores del exitoso videojuego de The Walking Dead revelan las primeras imágenes del juego de aventura y suspenso, The Wolf Among Us.

Telltale Games nos envió las primeras imágenes de The Wolf Among Us, una aventura gráfica de suspenso que será entregada en episodios, de una forma similar a su éxito pasado: The Walking Dead: The Game. Den click para verlas más grandes:

the wolf among us 1

The Wolf Among Us está basado en la serie de historietas FABLES (bajo el sello Vertigo de DC Comics), de Bill Willingham y se estrenará para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac en verano de 2013.

the wolf among us 2

Si les gustan los cuentos de hadas o se emocionan con la serie de TV Once Upon a Time, seguramente les gustará este juego, donde el protagonista es el sheriff de una comunidad exiliada de Nueva York, asignado por la burócrata Blanca Nieves para mantener el orden entre criaturas místicas y otros personajes de cuento. Por ejemplo, el cerdo fumador en una de las imágenes pertenece al cuento de Los tres cochinitos.

the wolf among us 3

¿Qué les parecen? ¿Jugarán The Wolg Among Us?

the wolf among us 4

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios