Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cinépolis Klic, nueva plataforma para ver películas en línea

09-05-2013, 5:18:12 PM Por:
Cinépolis Klic, nueva plataforma para ver películas en línea

Klic es el nuevo servicio para ver películas en línea de Cinépolis. Su meta es alcanzar 500 mil suscriptores en los próximos 2 años.

cinepolis klic

Acudimos a la conferencia de prensa donde se presentó el nuevo servicio para ver películas en línea llamado Cinépolis Klic, el cual permitirá a sus suscriptores ver una amplia selección desde su computadora PC, Mac y la tableta iPad.

Elizabeth Hopkins, directora de Cinépolis Klic comentó que “la calidad vs. cantidad es lo más importante”, por lo que los suscriptores encontrarán “una oferta nutrida y cuidadosamente seleccionada de películas de todo el mundo” con la premisa de ofrecer “sólo buenas películas”.

Alejandro Ramirez, director general de Cinépolis dijo: “Cinépolis Klic es un proyecto muy importante para la empresa, le hemos dedicado más de un año a su desarrollo, cuidando todos los detalles y la meta es alcanzar alrededor de 500 mil suscriptores durante los primeros dos años de operaciones de la plataforma”.  

El catálogo de este servicio abarcará títulos de todos los géneros: cine de Hollywood, cine mexicano, cine clásico, cine de arte, cine independiente y ediciones especiales en conjunto con diversos festivales tanto a nivel nacional como internacional.

El costo mensual de Klic es de $89 pesos al público en general y $79 pesos a miembros de Club Cinépolis, incluyenso acceso al catálogo “Sólo buenas películas”. Los nuevos suscriptores gozarán de 1 mes de servicio  gratis, 2 boletos de cine después de pagar el primer mes y una entrada 2×1  cada mes, durante los primeros 6 meses de su suscripción. Los estrenos y los títulos que se rentan individualmente tendrán un costo de $25 a $45 pesos. Muy pronto, los usuarios también podrán acumular puntos en su tarjeta de lealtad de Club Cinépolis cuando paguen su suscripción mensual o cuando renten películas.

¿Qué les parece? Pueden registrarse para el período de prueba gratis y conocer más detalles en su SITIO OFICIAL.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios