Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cinépolis Klic, nueva plataforma para ver películas en línea

Por:

09-05-2013

Klic es el nuevo servicio para ver películas en línea de Cinépolis. Su meta es alcanzar 500 mil suscriptores en los próximos 2 años.

cinepolis klic

Acudimos a la conferencia de prensa donde se presentó el nuevo servicio para ver películas en línea llamado Cinépolis Klic, el cual permitirá a sus suscriptores ver una amplia selección desde su computadora PC, Mac y la tableta iPad.

Elizabeth Hopkins, directora de Cinépolis Klic comentó que “la calidad vs. cantidad es lo más importante”, por lo que los suscriptores encontrarán “una oferta nutrida y cuidadosamente seleccionada de películas de todo el mundo” con la premisa de ofrecer “sólo buenas películas”.

Alejandro Ramirez, director general de Cinépolis dijo: “Cinépolis Klic es un proyecto muy importante para la empresa, le hemos dedicado más de un año a su desarrollo, cuidando todos los detalles y la meta es alcanzar alrededor de 500 mil suscriptores durante los primeros dos años de operaciones de la plataforma”.  

El catálogo de este servicio abarcará títulos de todos los géneros: cine de Hollywood, cine mexicano, cine clásico, cine de arte, cine independiente y ediciones especiales en conjunto con diversos festivales tanto a nivel nacional como internacional.

El costo mensual de Klic es de $89 pesos al público en general y $79 pesos a miembros de Club Cinépolis, incluyenso acceso al catálogo “Sólo buenas películas”. Los nuevos suscriptores gozarán de 1 mes de servicio  gratis, 2 boletos de cine después de pagar el primer mes y una entrada 2×1  cada mes, durante los primeros 6 meses de su suscripción. Los estrenos y los títulos que se rentan individualmente tendrán un costo de $25 a $45 pesos. Muy pronto, los usuarios también podrán acumular puntos en su tarjeta de lealtad de Club Cinépolis cuando paguen su suscripción mensual o cuando renten películas.

¿Qué les parece? Pueden registrarse para el período de prueba gratis y conocer más detalles en su SITIO OFICIAL.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios