Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Realizarán cortometraje con escenas de Iron Man 3 en China

09-05-2013, 9:09:03 PM Por:
Realizarán cortometraje con escenas de Iron Man 3 en China

Aunque no se precisa si se incluirá en la versión BD/DVD de Iron Man 3, Marvel prepara el cortometraje The Prologue, inspirado en escenas rodadas en China.

iron man 3 china
THR
reportó que Marvel Studios está ideando la forma de convertir las escenas que rodaron para Iron Man 3 en China en un cortometraje, llamado hasta el momento «The Prologue».

¿Es para complacer a los fans en América, quienes no pudieron ver estas extrañas escenas realizadas para los cinéfilos en China? No necesariamente, pues parece que hay escenas adicionales donde aparece más el personaje de Wang Xueqi (Dr.Wu), lo que complacería mucho a los asiáticos y seguramente impulsaría las ventas de Iron Man 3 cuando se estrene en formatos caseros Blu-ray y DVD.

El personaje mencionado aparece escasos 10 segundos en la versión americana del filme, pero tres minutos en la versión china, y aún así no queda clara dicha subtrama. Como el nombre tentativo indica, los eventos principales sucederán antes del filme –presumiblemente no como los flashbacks que vimos en la secuela– y su conclusión se extendería hasta la operación quirúrgica a la que es sometido Tony Stark al final del filme (detalles que no revelaremos por si no la han visto).

¿Qué opinan? ¿Creen que sea necesario este material adicional, para comprender el peculiar trato entre Marvel y aquel gran país de Asia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios