Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del dossier del malhechor

10-05-2013, 10:01:08 AM Por:
El cliché del dossier del malhechor

La investigación de un atentado al principio de la película siempre resultará en la presentación del currículum del villano en que se incluirán fotos del mismo tomados sin su conocimiento con algún tipo de tele-zoom.   Los ejemplos de las fotos pertenecen a los hermanos Hans y Simon Gruber de la primera y tercera cintas […]

La investigación de un atentado al principio de la película siempre resultará en la presentación del currículum del villano en que se incluirán fotos del mismo tomados sin su conocimiento con algún tipo de tele-zoom.

 

Los ejemplos de las fotos pertenecen a los hermanos Hans y Simon Gruber de la primera y tercera cintas de la serie Duro de matar, así como el personaje de John Lithgow en Máximo riesgo.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios