Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de las acciones cinematográficas sin consecuencia

11-05-2013, 8:13:45 AM Por:
La regla de las acciones cinematográficas sin consecuencia

Los personajes de cine pueden hacer todo tipo de cosas que en la vida real tendrían serias repercusiones, sin tener que preocuparse por que estas les apliquen.   El ejemplo clásico de esta regla corresponde a Brad Ptt en El juego de la fortuna, en donde su personaje se alimenta con comida chatarra todo el día, sin […]

Los personajes de cine pueden hacer todo tipo de cosas que en la vida real tendrían serias repercusiones, sin tener que preocuparse por que estas les apliquen.

 

El ejemplo clásico de esta regla corresponde a Brad Ptt en El juego de la fortuna, en donde su personaje se alimenta con comida chatarra todo el día, sin que esto se le acabe reflejando.

¿Qué otros casos similares recuerdas?

          

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios