Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Ruffalo habla sobre la escena post-créditos de Iron Man 3

13-05-2013, 9:40:52 AM Por:
Mark Ruffalo habla sobre la escena post-créditos de Iron Man 3

El actor desconoce si tendrá mayor participación en los filmes de Marvel antes de The Avengers 2.

Mark Ruffalo no sólo conquistó a los aficionados de The Avengers: Los Vengadores por su buena interpretación de Bruce Banner/Hulk, sino por la excelente química mostrada al lado de Robert Downey Jr. Debido a ello no nos sorprendió ver al actor en la escena post-créditos de Iron Man 3, en donde el personaje ayuda a Tony Stark a superar algunos demonios internos.

Mark Ruffalo explicó al sitio I Am Rogue que «Marvel tenía una idea [para una escena post-créditos], pero la eliminaron. Estaban a punto de terminar la película y me encontré con Robert [Downey Jr.] en los Premios de la Academia y él tenía una idea. Me dijo ‘¿qué te parecería venir y filmar por un día?’ y le contesté ‘¿estás bromeando? ¡Hagámoslo!’ Fui y filmamos por un par de horas. No la he visto, pero parece que a la gente le gusta».

Tomando en cuenta que Hulk no tendrá un filme individual en esta Fase Dos, los aficionados se preguntan si Bruce Banner podría tener otros cameos en el resto de los filmes individuales previos a The Avengers 2. Al respecto, Ruffalo asegura que «no lo sé, tal vez, tal vez no…no han hablado conmigo al respecto».

¿Les gustó el cameo de Mark Ruffalo en Iron Man 3? ¿Les gustaría ver al actor en otros filmes de Marvel antes de The Avengers 2?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios