Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se confirma mini-serie 24: Live Another Day

Por:

13-05-2013

Se confirma la serie limitada que marca el regreso de Jack Bauer. 24: Live Another Day se estrenará por Fox. ETA: Sutherland comenta al respecto.

24 jack bauer
A menos de una semana de la cancelación de Touch con solamente dos temporadas al aire, Fox confirmó (vía THR y Deadline) que Kiefer Sutherland regresará con su legendario personaje, el agente Jack Bauer, a una mini-serie de 12 episodios de nombre 24: Live Another Day.

Las fuentes no sólo aseguran el regreso de Sutherland, sino también el de Howard Gordon, quien además de estar a la cabeza en las ocho temporadas anteriores, recientemente produjo Homeland. Brian Grazer regresará como productor.

Lo curioso, es que THR llama reboot a Live Another Day, además de anunciarlo como una serie corta, que comprimirá el tradicional formato de 24 horas en solamente 12 episodios. 24: Live Another Day se estrenará por canal Fox en el año 2014.

¿Qué opinan? ¿Significará esta serie limitada que ya no habrá película de 24 o, por el contrario, tendrá como objetivo reavivar el interés de sus fans por ver a Jack Bauer en la pantalla grande?

 

ETA: El espacio oficial de 24 en Facebook publicó un comunicado donde se confirma esta información, además de incluir la siguiente declaración de Sutherland:

“La respuesta a 24 ha sido como nada de lo que jamás he experimentado como actor. Tener la oportunidad de reunirte con el personaje Jack Bauer es como encontrar un amigo perdido. Las ideas para la historia que tiene Howard Gordon son emocionantes y frescas, y no decepcionarán. Un gran agradecimiento a 20th Century Fox Television, Imagine
Television y FOX network por esta oportunidad. No nos engañemos, mi meta es sorprenderlos. Nos veremos pronto”.

El comunicado no menciona que ésta miniserie le de vida al planeado filme, pero tampoco afirma que el proyecto esté cancelado.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios