Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Roland Emmerich habla sobre el futuro de ID4

Por:

13-05-2013

El realizador asegura que sus planes con la franquicia van más allá de un par de secuelas.

Han pasado más de 15 años del estreno de Día de la independencia, filme dirigido por Roland Emmerich en el que la humanidad debe unirse para terminar con una violenta invasión alienígena. En los últimos meses hemos escuchado toda clase de noticias sobre un par de posibles secuelas, cuyos guiones serán escritos por Dean Devlin y el propio Emmerich. La dupla estuvo presente en el Los Angeles Times Hero Comples Film Festival (vía Slash Film) y revelaron algunos detalles sobre esta anticipada producción:

Devlin aseguró que “tenemos algunas buenas ideas sobre cómo hacerla y con suerte, todo se juntará. Tienen que alinearse muchas cosas. Los planetas tienen que juntarse y si así sucede, la veremos”.

Por su parte, Roland Emmerich aseguró que existen posibilidades de ver más de una secuela: “En realidad hemos hablado mucho al respecto. La mitología sobre por qué los aliens vinieron en primer lugar, ¿cuál es la verdadera historia detrás? Y hablamos mucho sobre inteligencia colectiva. Y los humanos son inteligencia individual. Aunque nos matemos los unos a los otros y tengamos guerras entre nosotros, tenemos algo que nos hace especiales. Tenemos este espíritu humano que nos hace creer en el bien y superar a los enemigos. Y es un poco de eso y cuando tienes una mayor mitología, creo que tienes la oportunidad de no sólo hacer una o dos o tres, sino de crear una serie y eso es lo que queremos hacer”.

Por si esto no fuera suficiente, Emmerich también aseguró que existen buenas posibilidades de que Jeff Goldblum regrese a las secuelas, ya que su personaje tendrá un papel importante en la historia. ¿Creen que algún día veremos las secuelas de Día de la independencia? ¿Qué les gustaría ver en la continuación de esta historia?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios