Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de la turbulencia cinematográfica

14-05-2013, 8:49:14 AM Por:
La regla de la turbulencia cinematográfica

En los aviones de las películas nunca existe el riesgo de que se presente algún tipo de turbulencia, a menos que el guión así lo requiera, esto significa que los los pasajeros no tienen que mantenerse en sus asientos con los cinturones abrochados, pueden moverse por la nave como si estuviesen por sus casas y […]

En los aviones de las películas nunca existe el riesgo de que se presente algún tipo de turbulencia, a menos que el guión así lo requiera, esto significa que los los pasajeros no tienen que mantenerse en sus asientos con los cinturones abrochados, pueden moverse por la nave como si estuviesen por sus casas y se les pueden servir sus comidas en trastes pesados y copas de cristal.

Los ejemplos de este caso corresponden a las cintas de Wolfgang Petersen En la línea de fuego, a Avión presidencial,….. 

 …..así como a los personajes de Aeropuerto 1977.


No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de ests regla
cinematográfica.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios