Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

7. Khan Noonien Singh (Star Trek II: La ira de Khan, 1982)

Por:

14-05-2013

El personaje Considerado por mucho tiempo el mejor villano en la historia de Star Trek, Khan es un humano modificado genéticamente que en su momento llegó a conquistar una cuarta parte de la Tierra. Tras ser capturado y mantenido en animación suspendida, el personaje regresó casi 300 años después, con el único objetivo de capturar […]

El personaje
Considerado por mucho tiempo el mejor villano en la historia de Star Trek, Khan es un humano modificado genéticamente que en su momento llegó a conquistar una cuarta parte de la Tierra. Tras ser capturado y mantenido en animación suspendida, el personaje regresó casi 300 años después, con el único objetivo de capturar el USS Enterprise para utilizarlo en sus nuevos planes de conquista.

Afortunadamente para la galaxia, el Capitán James T. Kirk lo derrota y exilia en Ceti Alpha V, pero 15 años después Khan logra escapar con la única intención de vengarse del líder del Enterprise.

Su mejor momento
En una clara prueba de su maldad, Khan captura al Comandante Pavel Chekov y el Capitán Clark Terrell, a quienes planea aprovechar para su venganza contra Kirk. Para ello, el perverso personaje extrae un par de gusanos del cuerpo de una escalofriante criatura galáctica, los cuales se adentrarán de manera dolorosa al cerebro a través del oído, para después permitir el control absoluto de las víctimas.

Aunque Chekov y Terrell piden piedad, Khan hace caso omiso de las súplicas y coloca los gusanos en los cascos de ambos personajes, los cuales reptan lentamente hacia en interiores de las atormentadas víctimas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios