Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Los juegos del hambre: En llamas

15-05-2013, 7:58:22 AM Por:
Nuevo póster de Los juegos del hambre: En llamas

Katniss Everdeen vigila Panem desde lo alto de una montaña.

Luego de presentarnos una serie de posters de personajes y un par de impresos que muestran la relación entre Katniss y Peeta, Lionsgate ha revelado el más reciente póster de Los juegos del hambre: En llamas. En esta ocasión el promocional muestra a Katniss Everdeen vigilando con su arco la cima de una montaña, con una nube al fondo que nos remite a las alas de un sinsajo.

Los juegos del hambre: En llamas es dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda) y contará con la participación de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin y Donald Sutherland.  La cinta se estrenará en México en noviembre de 2013, ¿les gustó el más reciente póster del filme? ¿Seperará lo hecho por el original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios