Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hayley Atwell habla sobre el futuro de Peggy Carter

15-05-2013, 1:50:06 PM Por:
Hayley Atwell habla sobre el futuro de Peggy Carter

La actriz reveló que su personaje será explorado en un cortometraje que estará disponible con el material adicional de Captain America: The Winter Soldier.

Luego del trágico desenlace de Capitán América: El primer vengador, muchos se preguntaron qué papel jugaría Peggy Carter en la vida del héroe de las barras y las estrellas, tomando en cuenta que éste permaneció congelado por casi 70 años. Aunque en las últimas semanas se ha rumorado que Hayley Atwell tendrá una breve participación en Captain America: The Winter Soldier, su presencia no ha sido confirmada, además de que se anticipa que sólo serán algunos flashbacks.

Hayley Atwell habló con The Big Issue al respecto y aseguró que Marvel explicará la situación de la fémina a través de un cortometraje. «Los aficionados del primer filme realmente querían saber qué pasó después con Peggy, así que Marvel hará un corto, que es básicamente «Lo que Peggy hizo después», el cual será mostrado en Comic-Con y estará en los extras del DVD del segundo filme».

Aunque ignoramos la historia que veremos en este corto, debemos recordar que antes del estreno de The Avengers: Los Vengadores el propio Joss Whedon confesó haber escrito secuencias sumamente emotivas entre Steve Rogers y una anciana Peggy Carter, por lo que no deberíamos descartar que las ideas del realizador lleguen al cortometraje. ¿Les emociona saber qué pasó con Peggy Carter luego de El primer vengador?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios