Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Damon Lindelof habla de “el problema” de Justice League

Por:

15-05-2013

Lindelof habla de lo que haría si tuviera la historia de Justice League en sus manos. ¿Sería buena idea que se encargue de la adaptación?

damon lindelof

El prolífico productor y escritor Damon Lindelof ha trabajado con JJ Abrams en numerosos proyectos, pero en reciente entrevista con THR ha dejado claro que Star Wars 7 no será uno de ellos. ¿Y qué hay de los rumores sobre Justice League? Sería él capaz de resolver el reto de cómo reunir al grupo de superhéroes de DC Comics en la pantalla grande?

Cuando se le preguntó si aceptaría la invitación de Warner Bros. para “resolver el problema” de Justice League, Lindelof dijo: “¿El problema de Justice League? Pienso que depende mucho de El hombre de acero. El problema de Justice League no es quién sería el villano que deberían tener Wonder Woman, Green Lantern, Superman y cualquiera de ellos. El problema es: ¿Cuál sería el tono de la película? Ellos han estado luchando con ese tono propio. El tono de Green Lantern es muy diferente al de El caballero de la noche. Claramente habitan en dos mundos completamente diferentes. Tú quieres sentir que alguien establece un mundo donde Justice League puede existir, y quizás Man of Steel es esa película. Si funciona bien y es grande, creo que comenzará a tener sentido que ese mundo sea el adecuado. Porque es un mundo muy diferente al que introdujo Christopher Nolan”.

¿Concuerdan con él? El hombre de acero se estrenará el 17 de junio, mientras que se dice que Justice League podría estrenarse en verano de 2015.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios