Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jeremy Renner podría quedar fuera de The Avengers 2

16-05-2013, 12:08:13 PM Por:
Jeremy Renner podría quedar fuera de The Avengers 2

Se dice que Hawkeye podría quedar fuera del siguiente crossover o que el personaje podría sufrir un recast.

La Fase Dos del Marvel Cinematic Universe tiene cada vez más problemas. Tras el impresionante éxito taquillero de Iron Man 3, la casa de las ideas ha comenzado las negociaciones para renovar el contrato de Robert Downey Jr. en el papel Tony Stark, quien ha solicitado $100 MDD para participar en la segunda y tercera parte del crossover y de paso, ha exigido mejores salarios a sus compañeros de trabajo. A esto agreguemos que Chris Hemsworth ha manifestado su intención de abadonar The Avengers 2 en casi de no recibir un aumento salarial y recordando que su contrato con Marvel termina luego de Thor: The Dark World. Finalmente Scarlett Johansson también ha manifestado su intención de abandonar el proyecto, ya que todo parece indicar que su personaje Black Widow nunca tendrá su propio filme individual.

Por si estos no fueran suficientes problemas, fuentes de The Daily Superhero (vía Comic Book Movie) aseguran que Jeremy Renner podría quedar fuera de The Avengers 2, luego de que el actor criticara el desarrollo del personaje en la primera entrega del crossover. En su momento, el histrión declaró que «por el 90% del filme no soy el personaje para el que firmé. De cierta
manera era un Terminator. Stunts divertidos, pero ¿algún contenido
emocional en el proceso? No».

Según la fuente, estas declaraciones provocaron la molestia de Marvel, lo cual explicaría la ausencia del actor en los filmes individuales de esta Fase 2. Por si esto no fuera suficiente, se dice que el estudio podría estar interesado en sacrificar algún actor incorporar a los rumorados Quicksilver y Scarlet Witch en la secuela. Por si esto no fuera suficiente, el equipo también podría contar con la incorporación de de Falcon, quien será introducido en Captain America: The Winter Soldier.

Sin embargo, todo parece indicar que Marvel no desechará completamente a Hawkeye, pues se dice que el estudio realizará un recast para incorporar al personaje a la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y en caso de ser del agrado del público, el nuevo actor podría formar parte de The Avengers 2.

¿Creen que Marvel debería retirar a Jeremy Renner de The Avengers 2? ¿Cómo afectarán estas decisiones en el futuro del Marvel Cinematic Universe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios