Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Brad Bird está considerando secuela de Los increíbles

Por:

16-05-2013

El director de Tomorrowland confesó que está considerando hacer la secuela de The Incredibles, y que sí se le ofreció la dirección de Star Wars 7.

brad bird

En entrevista para THR, el director Brad Bird (Misión Imposible – Protocolo Fantasma) confesó que sí está considerando regresar con Pixar para realizar la secuela de Los increíbles (The Incredibles).

“He estado pensando en eso”, dijo Bird. “La gente cree que no, pero sí. Y es porque amo a esos personajes y su mundo. He estado acariciando mi barbilla y rascándome la cabeza. Tengo muchos, muchos elementos que pienso que podrían funcionar bien en otra película de Los increíbles, y si puedo activarlos todos juntos, probablemente pueda hacerlo. Me gusta la idea de moverse un poco más en las películas. Estoy buscando formas de acelerar el un poco paso y descubrir cómo mantener el control creativo en esas películas a un nivel en el que esté cómodo con el resultado final, pero al mismo tiempo hacerlo más rápido y poder hacer más”.

Por cierto, en la misma entrevista, Bird reveló que Kathy Kennedy sí tuvo un acercamiento con él para dirigir Star Wars 7. Fue Tomorrowland el único impedimento, pues el cineasta consideró que si lo hubiera puesto en pausa, probablemente después no se hubiera hecho. ¿Podríamos pensar entonces que JJ Abrams fue “una segunda opción?

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Brad Bird trabajara con Disney Pixar en Los increíbles 2?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios