Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sylvester Stallone confirma a Mickey Rourke en Expendables 3

16-05-2013, 4:31:02 PM Por:
Sylvester Stallone confirma a Mickey Rourke en Expendables 3

Sly confirmó por Twitter que Mickey Rourke regresará a Expendables 3. Reveló también que Wesley Snipes está emocionado por comenzar.

expendables mickey rourke

El actor/productor/director Sylvester Stallone sigue complaciendo a sus seguidores en Twitter con interesantes primicias. Esta vez, ha confirmado que Mickey Rourke regresará a The Expendables 3, reinterpretando al Tool, quien por razones desconocidas estuvo ausente en Los indestructibles 2

“El poderoso Mickey está de vuelta…”, escribió Sly desde su cuenta. Poco después, escribió el siguiente tweet: “Hablé con Wesley [Snipes] hoy… ¡y no puede esperar para pelear hasta el límite de nuevo! Fuera…”.

Como recordarán, ya habíamos informado sobre la integración de Snipes a la secuela. Pero la frase nos hace pensar que su personaje podría ser el antagonista, tal como cuando peleó a muerte contra Sly en El demoledor (1993), en el papel de Simon Phoenix.

¿Qué les parece? ¿Les da gusto que Tool regrese como parte del equipo indestructible?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios