Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David S. Goyer explica el título de El hombre de acero

17-05-2013, 8:21:17 AM Por:
David S. Goyer explica el título de El hombre de acero

El escritor explicó las razones por las cuales la producción decidió omitir el nombre de Superman del título.

Desde que tomó las riendas de la saga gótica, Christopher Nolan sorprendió a los aficionados con los títulos de sus tres entregas. Esto se debe Batman inicia se preocupó por señalar la reinvención del personaje desde el título, mientras que las dos secuelas omitieron completamente el nombre del héroe por primera vez en su filmografía.

Aunque no nos sorprende que Christopher Nolan decidiera hacer algo similar con Superman, la revista Empire tuvo la oportunidad de entrevistar al guionista David S. Goyer para preguntarle cómo se decidieron por el título de El hombre de acero (Man of Steel).

«Decidimos no llamarla Superman, eso fue de manera deliberada. Chris [Nolan] y yo sugerimos El hombre de acero y Warner Bros. preguntó por qué. Empezamos a hablar al respecto y dijimos ‘queremos hacer una línea divisoria entre el viejo y el nuevo'».

En cuanto a la simbología del héroe, explicó que «siempre supimos que utilizaríamos el escudo de Superman. Pero El hombre de acero debía representar nuestra visión: es un hombre, pero no está hecho de carne y sangre. Metafóricamente es un hombre de acero».

El hombre de acero es dirigido por Zack Snyder y será estrenado el 14 de junio de este año. ¿Les agrada el título de El hombre de acero? ¿Creen que la producción debió utilizar el nombre del héroe en el título del filme?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios