Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8. Alicia (Alicia en el País de las Maravillas, 1951)

Por:

17-05-2013

El personaje Alicia es una joven británica que prácticamente es obligada a escuchar las lecturas de su hermana, situación que le aburre y la hace soñar despierta con el País de las Maravillas. Es entonces cuando la joven ve pasar a un extraño y elegante conejo blanco, el cual marcha a toda prisa observando su […]

El personaje
Alicia es una joven británica que prácticamente es obligada a escuchar las lecturas de su hermana, situación que le aburre y la hace soñar despierta con el País de las Maravillas. Es entonces cuando la joven ve pasar a un extraño y elegante conejo blanco, el cual marcha a toda prisa observando su reloj una y otra vez, asegurando que está sumamente atrasado para una cita de gran importancia. Sobra decir que el curioso animal llama la atención de Alicia, quien decide seguirlo a través de los campos hasta llegar a su madriguera, dando inicio a una muy singular aventura.

La vida en miniatura
Luego de caer por un largo túnel, Alicia sigue al conejo a través de un extraño camino que termina en una misteriosa habitación que sólo posee una diminuta puerta. Incapaz de pasar por ella, la propia puerta recomienda a Alicia beber el contenido de una curiosa botella ubicada en una mesa cercana, la cual posee la leyenda “bébeme”. Aunque la joven tiene sus dudas al principio, decide seguir las instrucciones y toma unos tragos del líquido, reduciendo su tamaño de manera considerable. Cuando la chica se dispone a continuar su recorrido, la simpática puerta asegura estar cerrada con llave, por lo que Alicia deberá encontrar la forma de escalar la mesa para recuperar el preciado objeto o en su defecto, encontrar la manera de recuperar su tamaño normal.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios